Primera Nacional | Belgrano (Córdoba)

Un regreso con mucha polémica: ¿hubo aforo en Córdoba?

Se puede ocupar el 50% de aforo de las canchas, pero se generó discusión por el partido del “Celeste”, ya que, por la cantidad de hinchas presentes, se especula que fue más.

Publicada: 02/10/2021 22:45:10

Lecturas: 6315

Belgrano hacía de local frente a Riestra con la mirada de su gente, que colmó El Gigante de Alberdi. Fue victoria para el conjunto cordobés por 1-0 con gol de su capitán y goleador, Pablo Vegetti, que le daba una alegría a su gente en la vuelta al estadio. La polémica no estuvo adentro si no en las tribunas que estuvieron ¿casi repletas?



Fue una movida rápida de parte del gobierno en aprobar la vuelta de los hinchas, pero los dirigentes de “Alberdi” hablaron con las autoridades provinciales durante la semana preparando de la mejor manera el evento deportivo.

Por imágenes y videos publicados en las redes sociales de las personas que observaron el encuentro, el resto del país se manifestó en contra de lo sucedido y se armó la polémica, sobre si “Pirata” cumplió con los protocolos correspondientes. Lo cierto es que no se sabe cuanta cantidad de personas había, pero las imágenes hablan por si solo.

Gerónimo Gutiérrez

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios