Primera Nacional | Belgrano (Córdoba)

Un festejo que dio que hablar ¿y dedicado a la dirigencia?

En la victoria de Belgrano por 2-1 ante Tigre, Pablo Vegetti fue el autor de uno de los tantos del encuentro. Su celebración fue muy hablada luego del mismo.

Publicada: 14/03/2021 16:21:48

Lecturas: 3352

No todo fue color de rosas en la victoria de Belgrano ante Tigre. El Pirata venció 2-1 al Matador en el Estadio Julio César Villagra, Pablo Vegetti volvió a convertir, pero las miradas quedaron en su festejo.

El atacante puso el 2-0 definitivo por la vía del penal para quedarse con los tres puntos en el primer partido. Su celebración levantó polémica en el hincha. ¿Será un palito para la dirigencia del Pirata?

Luego de convertir desde los 12 pasos, el atacante salió corriendo y se quedó mirando fijo a la tribuna. Desde los medios de Córdoba reflejaron que el festejo fue por una disconformidad del goleador.

En este mercado de pases, el "9" le expresó a los dirigentes que se quería quedar en el club, pero si llegaba una oferta que sirva a ambas partes decidiría emigrar. Las chances llegaron, pero la dirigencia del Pirata no las tuvo en cuenta.

Es por eso que los medios cordobeses expresaron que la celebración del tanto fue dedicado a la Comisión Directiva de Belgrano. Sin embargo, lo único que se sabe es que el goleador comenzó con el pie derecho y que quiere seguir por este camino para lograr el tan ansiado ascenso.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios