Primera Nacional | Belgrano (Córdoba)

Un equipo de pura jerarquía y buen juego para el debut

En lo que será el partido de la fecha, Belgrano de Córdoba se enfrentará ante Tigre en condición de local. En el Pirata jugarán por primera vez varios de los refuerzos.

Publicada: 12/03/2021 20:28:49

Lecturas: 2883

Y luego de tanto tiempo se terminó la espera. El Pirata cordobés volverá al ruedo y será nada más, ni nada menos que en el partido de la fecha. Los celestes debutarán en casa con un duro rival.

Por la primera fecha de la Primera Nacional, Belgrano se enfrentará ante Tigre en el Estadio Julio César Villagra. El duelo se disputará a partir de las 21:15 horas y Emanuel Ejarque será el árbitro del mismo.

En lo que será el debut de Alejandro Orfila, el Chano declaró en la semana que ya tenía el equipo en mente. Si bien no lo confirmó, se estima que el entrenador utilizaría varios refuerzos.

La intención del Pirata es armar un equipo competitivo y que tenga nombre de pesos para aportar la jerarquía dentro de la cancha. A su vez, el técnico buscará apostar a un buen juego y atacar a Tigre lo más posible.

Es por eso que la posible formación de Belgrano sería: Nahuel Losada; Juan Barinaga, Diego Novaretti, Nahuel Tecilla, Axel Ochoa; Tomás Asprea, Hernán Bernardello, Mariano Miño; Juan Pablo Ruiz Gómez, Pablo Vegetti, y Facundo Heredia.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios