Primera Nacional | Belgrano (Córdoba)

“Todos tenemos el objetivo de ascender”

Ivo Constantino, uno de los juveniles de Belgrano, habló sobre el día a día en la cuarentena, la vuelta a los entrenamientos, la ilusión del ascenso y Ricardo Caruso Lombardi.

Publicada: 29/07/2020 23:20:31

Lecturas: 1324

El delantero de 21 años firmó su contrato profesional con el equipo de Alberdi en marzo. Y, Solo Ascenso, charló en exclusiva con el oriundo de Lincoln. “El profe nos manda los trabajos semanales que hay que hacer y a su vez estoy yendo a un gimnasio. Se habilitó el fútbol recreativo en mi ciudad, así que estoy aprovechando eso”, explicó el jugador.

“Todos vemos cercana la vuelta a los entrenamientos, estamos ansiosos, aparentemente se va a poder entrenar de a 6 jugadores por cancha, no me parece lo correcto. ¿Cómo preparas un partido oficial para el cual se necesitan 11 jugadores? El protocolo que nos exige el club para la vuelta es hacernos un hisopado, debemos parar en la pensión del club los que están en zona roja y realizar la cuarentena ahí”, manifestó.

Constantino también afirmó sobre la ilusión de ascender. “No tengo ninguna duda de que si jugamos las 9 fechas restantes entramos al Reducido y vamos a pelear por el ascenso. Belgrano es un rival difícil para cualquier equipo, lo veníamos demostrando, todos tenemos el objetivo de ascender”, remarcó el juvenil.

Por último, se refirió a tener a Caruso Lombardi como técnico. “Yo no estaba en el plantel antes que el asumiera, pero se veía un plantel decaído, y desde que asumió transmitió la seguridad que necesitaba el equipo y dio confianza. Caruso en el día a día es una persona muy carismática y amistosa, pero cuando se entrena es muy estricto y perfeccionista”, finalizó Constantino.

Gerónimo Gutiérrez

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios