Primera Nacional | Belgrano (Córdoba)

Tendrá presencia de público visitante en la Tacita de Plata

A falta de confirmar el número de hinchas que podrán presenciar el partido, Belgrano disputará el próximo domingo el encuentro contra Gimnasia y Esgrima de Jujuy.

Publicada: 10/05/2022 08:42:50

Lecturas: 1922

El presente de Belgrano de Córdoba es inmejorable. Puntero, con seis puntos de diferencia sobre su competidor directo, el equipo de Guillermo Farré contagia desde el campo de juego y los hinchas no se quieren perder ningún partido de esta etapa.

Es sabido que el público del Pirata es muy seguidor -juega los partidos de local con las tribunas colmadas- y mediante una gestión de su presidente,
Luis Artime, los fanáticos podrán viajar a Jujuy para el partido contra Gimnasia en la Tacita de Plata, a disputarse el domingo a las 19.10.

Lo que se sabe, hasta el momento, es que el Gobierno de Jujuy autorizó 2000 localidades y la dirigencia de Belgrano buscará un plus extra en las siguientes horas.

Este miércoles se conocerá el veredicto oficial para comenzar con la organización de micros por parte de la institución cordobesa. Desde la CD del Lobo, encabezada por Juan Brajcich, el pulgar está levantado y no habrá ningún impedimento para que el encuentro tenga las dos parcialidades.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios