Primera Nacional | Belgrano (Córdoba)

Sin su figura, Belgrano se juega todo o nada ante el último

Belgrano sabe que tiene la obligación de mostrar su chapa de candidato. Está a pocos puntos de entrar al Reducido y el próximo partido es un duelo más que clave para lograrlo.

Publicada: 04/09/2021 21:31:57

Lecturas: 995

El Pirata se encuentra atravesando un presente ideal en el campeonato. El equipo sabe que el triunfo de la fecha pasada fue más que importante y ahora quiere repetir.

Este domingo, a partir de las 11:00 de la mañana, el Pirata cordobés se enfrentará ante Nueva Chicago en el Estadio República de Mataderos. Pablo Giménez será el encargado de impartir justicia.

Para este encuentro, Guillermo Farré tendrá una baja más que dura. La joya de la cantera y pretendido por uno de los grandes de Argentina, Bruno Zapelli, no será de la partida.

El volante creativo arrastra una tendinitis en el tobillo derecho. Por ende, el Guille decidió preservarlo y que no integre la delegación. En su lugar, ingresaría Mariano Miño.

De esta manera, Belgrano formaría con: Nahuel Losada; Juan Barinaga, Diego Novaretti, Wilfredo Olivera, Axel Ochoa; Tomás Asprea, Santiago Longo, Mariano Miño, Juan Pablo Ruiz Gómez; Pablo Vegetti y Adrián Balboa.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios