Primera Nacional | Nueva Chicago

¿Se termina el ciclo de Alejandro Melo en Mataderos?

Según trascendió en las últimas horas, el Loco no continuaría en Chicago. Su contrato finaliza el 30 de junio y la intención del jugador sería la de buscar otro destino.

Publicada: 12/06/2021 18:43:06

Lecturas: 9406

La situación deportiva de Chicago invita a replantear unas cuantas cuestiones y más allá de la derrota que sufrió este viernes en su visita a Temperley, el futuro del plantel profesional genera una gran incertidumbre.

Poco a poco, se fue resolviendo la salida de varios jugadores como Gastón Bojanich, Emiliano Tellechea o Nahuel Rodríguez González. Se agregó el caso de Alejandro Aranda, que no llegó a un acuerdo para renovar su vínculo. Y hay otro jugador que podría seguir su camino.

Se trata de Alejandro Melo, titular en Turdera, a quien su contrato se le termina el 30 de junio y según informó Mundo Chicago no renovaría el mismo. Desde el club tienen la intención que continúe, pero el delantero pareciera tener otros planes.

De esta manera, culminaría el cuarto ciclo del Loco en el Torito y a partir de julio sería jugador libre. Gonzalo Miceli y Juan Cruz Monteagudo son otros delos surgidos del club que deben resolver su futuro y hay un panorama oscuro.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas