
ARS 30000
shopfutbol.com.ar
Publicada: 13/08/2020 22:47:22
Lecturas: 1414
En los últimos días, se había confirmado el pase de Fabricio Brener a Ionikos de Nicea de la Tercera División de Grecia a través de un préstamo con opción de compra, pero se desmintió. Aunque, no se descarta una posibilidad que se logre concretar.
“Uno prefiere quedarse y pelearla, no sabía nada de la posibilidad de Grecia, veremos que sucede. Mi familia me va apoyar en lo que decida. Parece que se está hablando, a veces el jugador es el último que se entera. Tendría que analizar la situación”, le manifestó a Radio Sucesos.
El jugador de Belgrano, llegó al club tras cumplir su préstamo en Villa Dálmine, por el cual, todavía no sumo minutos con Ricardo Caruso Lombardi como director técnico. El mismo aclaró, que prefería quedarse en club de barrio Alberdi.
LOS NÚMEROS DE FABRICIO BRENER
Gerónimo Gutiérrez
ARS 30000
shopfutbol.com.ar
Ferro Carril Oeste
Con nuevo técnico, Ferro se presenta ante su genteLos Andes
Los Andes quiere recuperarse y sumar oxígeno en casaSan Telmo
El Candombero buscará reencontrarse con la victoriaDeportivo Madryn
Deportivo Madryn y una dura parada ante San MiguelSan Miguel
San Miguel recibe a Madryn con una baja en ofensivaNueva Chicago
Un delantero dejó Chicago y seguirá su carrera en el Federal1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12