
ARS 30000
shopfutbol.com.ar
Publicada: 27/02/2021 19:39:37
Lecturas: 1796
Alejandro Orfila y sus dirigidos tuvieron un nuevo encuentro amistoso de cara al inicio de la Primera Nacional el 13 de marzo. El rival de turno fue Estudiantes de Río Cuarto con quien se empató sin goles el primer amistoso y el segundo perdió por la mínima.
La formación del primer duelo que culminó 0-0 fue: Losada; Barinaga, E.González, Tecilla, Livera; Asprea, Bernardello, Barbero, Ruíz Gómez; Vegetti y Heredia.
En el siguiente turno, los once que salieron a la cancha fueron: Sappa; R.González, Barbieri, Morales, Cuello; Zapelli, Longo, Tomasetti, Gómez; Colazo y Albornoz.
Respecto a las incorporaciones, el equipo de Barrio Alberdi confirmó que Dante Leonel Álvarez, de último paso por Guillermo Brown de Puerto Madryn, se convierta en un nuevo refuerzo de Belgrano.
Solo Ascenso
ARS 30000
shopfutbol.com.ar
Deportivo Morón
En Jujuy, el Gallo sacó un punto en un partido muy luchadoColón
El Sabalero perdió en Chaco y atraviesa su peor momentoDefensores de Belgrano
Defe de Belgrano dio la nota en su vista a ChacaritaRacing de Córdoba
No hubo alegrías entre la Academia cordobesa y el AlboEstudiantes
El Pincha se quedó con las manos vacías en MendozaArsenal
Arsenal terminó con ocho y fue goleado por Atlanta1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12