Primera Nacional | Belgrano (Córdoba)

¿Otro que se va?

Martín Rivero, es pretendido por Patronato de Paraná, su antiguo equipo antes de llegar a Belgrano. La dirigencia del Pirata está interesada en extenderle el contrato.

Publicada: 04/07/2020 10:19:36

Lecturas: 1784

El volante de 30 años se le venció el contrato y es buscado por el equipo de Entre Ríos, que milita en la Primera División del futbol argentino. Por parte del club ya hicieron una propuesta formal para seguir contando con el mediocampista central, aunque este interés del conjunto dirigido por Gustavo Álvarez, podría cambiarlo todo.

El jugador llegó de Patronato en junio de 2018 para revertir la situación de Belgrano con los promedios, pero en agosto sufrió una lesión, que lo tuvo lejos de las canchas por un tiempo de dos meses y medio de recuperación. Luego, tuvo poca participación en el primer equipo tras jugar 11 partidos en su primer año en la institución.

En la Primera Nacional, fue un pilar importante del equipo cordobés, que disputó 17 encuentros de los 21 jugados, todos como titular siendo reemplazado en ocho partidos. En caso de dejar el club, el ex Rosario Central, Aldosivi, entre otros, sería la cuarta baja de Belgrano en este periodo de pases, pero Rivero salió aclarar que nadie de Patronato se comunicó con él.

Gerónimo Gutiérrez

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios