Primera Nacional | Belgrano (Córdoba)

“Merecimos más”

Caruso Lombardi habló tras el empate 1-1 con Temperley y remarcó el trabajo hecho por sus dirigidos. “Jugó muy bien el equipo, tuvimos momentos muy bueno”, sostuvo.

Publicada: 09/03/2020 21:54:47

Lecturas: 1823

Belgrano venía con una racha triunfal que no pudo sostener en su visita a Temperley. Pese al buen andar del equipo, el local le logró empatar el partido a poco del cierre. De todos modos, la levantada de Celeste ya es una realidad indiscutible y en eso se enfocó Ricardo Caruso Lombardi en sus declaraciones post partido.

“Lamentablemente ellos, con una jugada sola, nos empataron. Creo casi que Rigamonti no tuvo trabajo. Estuvo bien la defensa, bien los volantes, se jugó un gran partido, pero a veces pasan estas cosas que tenés que conformarte con el empate cuando hicimos todo para ganar, hicimos todo para ganar”, insistió con su habitual estilo el entrenador del Pirata.

“Todo el primer tiempo y gran parte del segundo fue nuestro. La pelota la tuvimos siempre nosotros, y cuando estás, estás, no es fácil mantener el ritmo”, remarcó Caruso.

A la hora de explicar sus decisiones, detalló: “Los cambios son por agotamiento. Chelo (Estigarribia) se agotó, al Gato (Luján) también lo vi muy cansado. Los dos delanteros hicieron un esfuerzo muy grande, fueron a todas. Reforzamos la media y me faltó reforzar la izquierda previa al gol. Lamentablemente ya lo había llamado a Quiroga porque había entrado Vega, que es rapidito y me iba a agarrar cansado, y no llegué”.

“Lo valoro igual al empate porque el esfuerzo de los jugadores fue bárbaro, pero además merecimos más, jugó muy bien el equipo, tuvimos momentos muy buenos, y después tuvimos muchas contras y no estuvimos finos”, se lamentó.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios