Primera Nacional | Belgrano (Córdoba)

Matías Suárez habló de su polémica salida de Belgrano

El actual delantero de River, y una de las figuras del fútbol argentino, se volvió a expresar como fue que se dio su paso al Millonario y como quedó su relación con el Pirata.

Publicada: 04/03/2021 14:59:41

Lecturas: 4273

Matías Suárez se encuentra brillando en el fútbol argentino y con muchas expectativas de poder seguir en la Selección Nacional. Mientras, tiene un presente brillante, el atacante se tomó un momento para hablar de Belgrano.

Suárez no había tenido una salida pacifica del Pirata ya que el atacante era la figura del equipo y sin él en el plantel, los Celestes terminaron descendiendo a la segunda categoría. En esa oportunidad, el público cordobés no vio con buenos ojos la salida de uno de los futbolistas que supo ser de los más queridos por los hinchas.

Luego de años de que pasara este hecho, el delantero, ya afianzado en River, se expresó en una entrevista para La Nación lo que significó irse de Belgrano. "No me gusta hablar mucho porque quizás la gente puede tomarlo mal, porque me fui en un momento difícil. Pero era una oportunidad muy grande para mi carrera. No la había tenido de joven y la tenía que aprovechar. Yo en 2016 podía quedarme Europa y opté por volver a Belgrano", comenzó Suárez.

Además, una de las figuras del fútbol argentino agregó que: "Hice muchas cosas por estar ahí. Mucha gente lo entendió. Hablé con mis compañeros y los dirigentes después del llamado de Gallardo y me entendieron. Yo me quedé tranquilo porque cada vez que jugué en Belgrano, club del que soy hincha, defendí a muerte la camiseta. Me di el lujo de jugar en el club de mi familia, pero surgió una chance en un equipo tan grande... ¿Quién no querría jugar en este River? No le debo nada a nadie y siempre hago todo con respeto".

El atacante no solo habló de las malas, sino que también se acordó de su vuelta al club de sus amores en el 2016. "Yo tenía dos años más de contrato en Bélgica y rescindí para volver a Córdoba porque extrañaba mucho. Imaginá: me fui muy joven y necesitaba volver. Quise ir a Belgrano, estar en familia y con mi gente que no tenía cerca", sostuvo el Oreja.

Por último, Suárez destacó su regreso al Pirata córdobes y confesó que es algo de lo que no se arrepiente: "Quería darme el lujo de volver al fútbol argentino siendo joven. Me sentía bien y no quería hacerlo de grande porque es más difícil volver a adaptarse. En el momento no sabía si era una buena decisión. Hoy siento que sí".

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios