Primera Nacional | Belgrano (Córdoba)

Más puntero que nunca: Belgrano venció al Albo sobre la hora

En un encuentro frenético desde el inicio, el Pirata levantó un 0-1 en contra y se llevó la victoria con el gol de Diego Novaretti en el tercer minuto de adición.

Publicada: 02/04/2022 10:09:08

Lecturas: 1564

Con un marco espectacular, digno de una final, Belgrano de Córdoba volvió a ganar en su estadio y se ubica con 22 puntos, como único líder de la categoría. Fue 2-1 contra All Boys, que comenzó ganando y no lo pudo aguantar con un hombre menos por expulsión de Oneto.

En el primer tiempo, los de Guillermo Farré no pudieron sacar ventaja por no estar precisos en la última puntada. La más clara estuvo en el botín de Mariano Miño, con una jugada personal que terminó pegada al primer palo.
El primer llamado de atención de la visita, fue el gol. A los 34’ del complemento, Hugo Soria recibió en soledad en la medialuna del área, sacó un remate potente que se desvió en el camino y le impidió a Losada poder atrapar la pelota.

Acompañado por 30.000 mil almas que coparon el Gigante de Alberdi, Belgrano logró el empate con un gol de cabeza de Ibrahim Hesar. Los últimos minutos fueron vibrantes, la visita se quedó con un jugador menos y herido en su orgullo, el Pirata fue por más. En el tercer minuto de adición, Gabriel Compagnucci desbordó, lanzó un centro al ras del suelo, y tras un yerro de la última línea de All Boys, el defensor Diego Novaretti, en posición de ‘9’ remató para el 2-1 final.

De esta manera, el Celeste de Córdoba saca 4 de diferencia sobre Brown de Adrogué, su principal competidor. La próxima jornada será de visitante contra Güemes.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios