Primera Nacional | Belgrano (Córdoba)

Más candidato que nunca: ganó y se acomodó arriba

Ante el conjunto de Caseros, Belgrano cosechó un nuevo triunfo en el certamen. El Pirata cordobés venció por 1-0 a Estudiantes de Buenos Aires en condición de local.

Publicada: 27/03/2021 23:58:34

Lecturas: 1573

En el Gigante de Alberdi, el “Pirata” volvió a ganar por 1 a 0, el autor del gol fue Adrián Balboa a los 16 del complemento, lo que fue su segundo gol en este torneo tras convertirle a Alvarado en la fecha pasada.

Los dirigidos de Alejandro Orfila no jugaron un buen primer tiempo hasta que llegaron las dos expulsiones en el visitante. El primero fue Tobías Ostechega a minutos de irse al descanso y el otro, es Tomas Bolzicco a los 14' de la etapa final. Esto le permitió al “Celeste” jugar más tranquilo para ir en busca del encuentro ante Estudiantes de Buenos Aires.

Finalmente y luego de tanta insistencia Belgrano lo logró. El equipo sumó su tercer partido consecutivo con victoria. Y de esta manera, continua con puntaje perfecto en la Primera Nacional.

Cabe destacar que hasta ahora, el Pirata sigue sin un buen juego, pero gana y mira a todos desde arriba de la tabla. La siguiente parada para el conjunto cordobés será Mitre de Santiago del Estero de visitante.

Gerónimo Gutiérrez

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios