Primera Nacional | Almirante Brown

Martínez: “Lo más importante es que creemos en nosotros”

El arquero del Mirasol habló en exclusiva y se refirió al momento soñado del equipo. “Tenemos una idea de juego y la tomamos desde el primer día que vino Nardozza”, aseguró.

Publicada: 22/09/2021 11:49:51

Lecturas: 6966

Almirante Brown ya no es el equipo sensación, es uno de los firmes candidatos al tan ansiado ascenso a la máxima categoría del fútbol argentino; está más que cómodo en la punta (le saca 6 a Tigre) y viene con el ánimo por las nubes tras el último triunfo ante Riestra sobre la hora.

En relación al gran momento del Mirasol, el arquero Ramiro Martínez charló en exclusiva con Solo Ascenso y aseguró: “Todos los partidos son fundamentales para seguir manteniendo la ventaja y sabíamos que Riestra era un equipo duro e iba a ser difícil entrarles”.

Por otra parte, el guardavalla destacó: “Tenemos una idea de juego que la tomamos desde el primer momento que vino Fabián (Nardozza) y lo más importante es que creemos en nosotros”.

De cara al encuentro ante Gimnasia de Mendoza este domingo como visitante, Martínez dejó en claro que será una parada más que difícil. “Es un equipo que le gusta jugar, también tiene una idea de juego que la sigue sosteniendo”, advirtió y sentenció: “Todos los partidos son complicados y quedan todas finales”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios