Primera Nacional | BELGRANO (CÓRDOBA)

La tristeza no tiene fin: Belgrano de mal en peor

El “Pirata” sigue sin encontrar el rumbo y sumó una nueva derrota ante San Martin de Tucumán por la mínima. Fue el último partido de Alejandro Orfila al mando del equipo.

Publicada: 08/05/2021 20:26:36

Lecturas: 715

+ Ficha del Partido

En el Gigante de Alberdi, Belgrano perdió 1 a 0 ante el “Santo” tucumano con el de Juan Martin Imbert a los 15 minutos de la primera etapa. En un primer tiempo, que no tuvo muchas ocasiones, pero si peligrosas, que Arce y Losada tuvieron que lucirse en los arcos.

En el segundo tiempo, el conjunto visitante cuidando el buen resultado y el “Celeste” jugando mal y sin crear situaciones de gol, veían como los minutos pasaban y se transformaba en una victoria tucumana.

Sin dudas, Belgrano está pasando uno de los peores momentos desde que descendió a la Primera Nacional. Antes del torneo cambiaron de dirigencia, de director técnico y trajeron 10 refuerzos por lo que todavía no encuentran su lugar en el equipo. En un mix de juveniles, experimentados y titulares, Orfila, sigue sin encontrar el funcionamiento futbolístico,

Alejandro Orfila, que durante la semana tuvo una reunión con la comisión directiva, parecía que el partido ante San Martin de Tucumán era la última chance de revertir la imagen del equipo. Y finalmente, ante la nueva derrota, fue el último juego siendo técnico pirata.

Gerónimo Gutiérrez

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas