Primera Nacional | Belgrano (Córdoba)

La tristeza de Belgrano y la despedida de Luján

Uno de los futbolistas con más sentido de pertenencia dejó la institución. Desde las redes del Pirata lamentaron su partida y el futbolista agradeció al club por estos años.

Publicada: 05/03/2021 17:12:45

Lecturas: 3345

El Pirata cordobés tuvo una dura baja de cara a lo que se viene. Se trata de Nahuel Luján, que seguirá su carrera en el fútbol de Chile. El futbolista ya fue presentado en su nuevo club.

Desde la cuenta oficial de Belgrano lamentaron su partida del club y en la imagen de presentación de Luján, dónde se lo ve con la camiseta de la U de Chile, utilizaron un emoji con el corazón partido.

Por su parte, el volante también utilizo la misma vía para despedirse del pueblo Pirata. En su cuenta de Instagram, el mediocampista agradeció por su paso en el club y le dejó un mensaje a la gente.

"Hoy me toca despedirme de este club que tanto amo. Me cuesta tanto redactar estas palabras porque es un club que significa mucho para mi y toda mi familia. Quería usar este medio para agradecerle a toda la gente que forma parte del club, qué día a día dejaba todo para brindarme lo mejor y hacerme sentir que estaba en casa, y sobre todo a la gente por el cariño que me brindo siempre", comenzó su relato el mediocampista.

Por último, Luján concluyó que: “Hoy me toca despedirme de este club que tanto amo. Quiero expresar que cada vez que vestí esta camiseta, intenté dar lo mejor de mi. Gracias por tanto Belgrano, me llevo los mejores recuerdos y me voy orgulloso de haber formado parte de este club”.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios