Primera Nacional | Belgrano (Córdoba)

La donación de Caruso Lombardi a los hospitales

El entrenador de Belgrano de Córdoba y su lado más solidario: realizó entregas de mascarillas protectoras en varios hospitales de Capital Federal y el Gran Buenos Aires.

Publicada: 23/04/2020 12:59:48

Lecturas: 1583

En tiempos difíciles, donde mostrar el lado más humano suele verse en cada argentino por más que cada peso pueda costar mucho para ganárselo, la solidaridad gana su partido y día a día crecen los gestos para los más necesitados. También para los que necesitan de insumos.

Y este es el caso, porque el que tuvo una actitud para los que nos cuidan, como los médicos y auxiliares, en los hospitales fue Ricardo Caruso Lombardi, entrenador de Belgrano. Sí, porque realizó una donación de 500 mascarillas protectoras en varios nosocomios.



Los beneficiados fueron el Instituto Malbrán, el hospital Posadas como otros de San Isidro y Wilde. También realizó envíos a los directores técnicos afiliados a su lista candidata a dirigir la Asociación de Técnicos. Sobre ello, recibió críticas y él en sus redes fue contundente.

“Sería lindo que todos los que critican las fotos ayudaran alguna vez y seguro que muchos de los que hablan no te dan ni aportan nada, gracias a los directores de hospitales por su recibimiento”, tiró Caruso Lombardi en su Twitter.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios