Primera Nacional | BELGRANO (CÓRDOBA)

¡Jugadores contagiados de COVID-19 y entrenando!

El entrenador Ricardo Caruso Lombardi admitió que Belgrano tiene 11 infectados y que varios de ellos están entrenando igual en el mismo predio que el resto del plantel.

Publicada: 26/10/2020 11:46:59

Lecturas: 2005

El fútbol argentino da para todo y es una realidad. La gran incertidumbre que existe sobre lo que sucederá en la Primera Nacional es parte de ello como también la viveza criolla de creer que no pasará nada. Ahora la polémica se instaló en Córdoba.

¿Por qué? Porque Ricardo Caruso Lombardi, entrenador de Belgrano, admitió que tiene varios jugadores contagiados de coronavirus y la gran mayoría de ellos se encuentran entrenando, pese a que debieran mantenerse en aislamiento preventivo como el protocolo indica.

Todo comenzó cuando desde La Red, medio con el cuál dialogó, le consultaron por haber utilizado al arquero Juan Strumia en una práctica de fútbol como lateral derecho, y allí el experimentado entrenador dio los motivos de ello.

“Lamentablemente tengo 11 jugadores con el bicho este; ocho asintomáticos y tres no entrenan directamente. Los otros ocho están entrenando en otra cancha aparte bastante alejados de nosotros con otros preparadores físicos”, admitió Caruso sin ponerse colorado.

El tiempo aprieta, es cierto. El campeonato arrancará en menos de dos semanas y todavía no se sabe cómo se resolverá. Sin embargo, tras el amistoso con Central Córdoba, por negligencia de ambos clubes, podría derivar en un gran brote de infectados. Insólito.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas