Primera Nacional | Belgrano (Córdoba)

Enfrenta a Nueva Chicago con cuatro variantes

Belgrano de Córdoba será local ante el Torito de Mataderos, que se encuentra en la última posición del grupo. Ricardo Caruso Lombardi (foto) retocará la mitad de cancha.

Publicada: 26/12/2020 20:00:14

Lecturas: 937

En el estadio Julio César Villagra, Belgrano quiere terminar el año con una sonrisa después de varios hechos desafortunados. Enfrente estará Nueva Chicago, en un duelo que se disputará este domingo, desde las 19.10 con el arbitraje de Nazareno Arasa.

Ricardo Caruso Lombardi, entrenador del Pirata, que observará el partido desde la platea debido a la sanción provisional, introducirá cuatro variantes en el once inicial a causa de lesiones.

Joaquín Novillo, Santiago Longo, Marcelo Estigarribia y Bruno Zapelli ingresarán por Leonardo Sequeira, Gervasio Núñez, Nahuel Luján y Martín Rivero, respectivamente.

De esta manera, Sebastián Luna pasará a la banda derecha del mediocampo y Franco Pardo pasará al lateral derecho dejando su lugar en la zaga central a Novillo, que cumplió la sanción impuesta ante Barracas Central.

Por ende, la formación sería: César Rigamonti; Pardo, Novillo, Wilfredo Olivera, Juan Barinaga; Luna, Hernán Bernardello, Longo, Zapelli; Pablo Vegetti y Estigarribia.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios