Primera Nacional | Belgrano (Córdoba)

En un choque de gigantes, Belgrano se quiere agrandar

Se viene una nueva jornada de la Primera Nacional y el Pirata cordobés quiere prenderse a pelear un lugar por el ascenso. El Guille realizará dos cambios en el equipo.

Publicada: 24/07/2021 23:12:21

Lecturas: 817

Luego del triunfo ante Quilmes, Belgrano sacó un gran carácter y una muestra de personalidad que deberá demostrar en lo que queda del campeonato. Ahora ante un grande de la categoría deberá repetir.

En un duelo de gigantes ante Tigre, el Pirata se enfrentará ante el Matador este domingo, a partir de las 15:50 horas. El Estadio José Dellagiovanna será el escenario del encuentro.

De cara a este partido, Guillermo Farré realizaría dos cambios con respecto a los 11 que fueron titulares ante Quilmes. Diego Novaretti recuperado de un cuadro gripal ingresará en lugar de Nahuel Tecilla.

Por su parte, la segunda variante sería que Emiliano Romero no estará presente por llegar a las cinco amarillas. En su lugar, lo reemplazaría Santiago Longo. Además, el Guille tiene una duda entre Ulises Sánchez o Tomás Asprea.

Con este contexto, Belgrano formaría con: Nahuel Losada; Juan Barinaga, Novaretti, Wilfredo Olivera y Axel Ochoa; Asprea o Sánchez, Longo, Bruno Zapelli y Mariano Miño; Adrián Balboa y Pablo Vegetti.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios