Primera Nacional | BELGRANO (CÓRDOBA)

En el Gigante de Alberdi: esta tarde cueste lo que cueste

El Pirata ya no puede dejar más puntos en el camino, es por eso que en un nuevo encuentro de la Primera Nacional, querrá aprovechar la localía y ganar como sea.

Publicada: 17/06/2021 10:35:00

Lecturas: 346

+ Ficha del Partido

El debut de Guillermo Farré marcó una linea para este nuevo Belgrano que se viene, el equipo tiene que dejar el alma y el corazón en cada pelota. Tal es así que en su primer encuentro consiguió un empate agónico.

Con el golpe anímico que eso da, el elenco cordobés buscará romper una racha de siete encuentros sin saber lo que es ganar. Es por eso que el duelo de esté miércoles, a partir de las 14:00 horas, ante Gimnasia de Mendoza es más que clave.

El entrenador e ídolo histórico Farré decidió patear el tablero para este encuentro y realizará tres modificaciones. En la defensa, Axel Ochoa pide pista por el lateral izquierdo en lugar de Leonel Álvarez. Por su parte, en el medio campo, Ulises Sánchez entrará en lugar de Mariano Barbero y Tomás Asprea se meterá en el doble cinco por Santiago Longo.

De esta manera, el Pirata saldrá a la cancha con: Nahuel Losada; Juan Barinaga, Wilfredo Olivera, Diego Novaretti y Ochoa; Sánchez, Emiliano Romero, Asprea y Mariano Miño; Adrián Balboa y Pablo Vegetti.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas