Primera Nacional | Alvarado

El Torito se volvió de Caseros con las manos vacías

El domingo por la tarde, por la fecha 12 del campeonato de la Primera Nacional, Alvarado no pudo volver a sumar al caer 2-0, como visitante, frente a Estudiantes de Caseros.

Publicada: 25/04/2022 08:27:13

Lecturas: 715

El domingo, en el marco de la duodécima fecha del torneo de la Primera Nacional, Alvarado perdió 2-0, en condición de visitante, frente a Estudiantes de Caseros. Sebastián Mayorga y Elías Alderete convirtieron para el local.



El equipo dirigido por Manuel Fernández no logra mantener una regularidad en la temporada. Luego de la goleada, en el Minella, frente a Santamarina, ahora el Torito le tocó volverse con las manos vacías de Caseros.

Mayorga, en el inicio del partido, puso en ventaja al elenco de Walter Otta, que marcha invicto en su estadio. En el inicio del complemento, pasado el primer cuarto de hora, Alderete puso cifras definitivas en el marcador.

De esta manera, Alvarado de Mar del Plata continúa con 13 puntos y no logra acercarse a los puestos de clasificación al Reducido. En la próxima fecha, el conjunto de Manuel Fernández recibirá a Atlanta.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas