Primera Nacional | Belgrano (Córdoba)

El regreso más esperado por el pueblo Pirata: vuelve el Mago

En una nueva jornada de la Primera Nacional, Belgrano tendrá una dura parada en Córdoba. En el Estadio Julio César Villagra se enfrentará nada más, ni nada menos a Chacarita.

Publicada: 30/08/2021 02:02:18

Lecturas: 10941

Belgrano sueña con seguir peleando por el tan ansiado ascenso. Sabe que el objetivo no es fácil, pero tiene plantel para lograrlo. Es por eso que en casa querrá sumar tres puntos para seguir en la pelea.

Este lunes, a partir de las 15:35 horas, el Pirata cordobés se enfrentará ante Chacarita en el Estadio Julio César Villagra. Jorge Broggi será el encargado de impartir justicia.

Para este encuentro, el entrenador Guillermo Farré realizará dos modificaciones. Las mismas será los regresos al equipo de Axel Ochoa, que cumplió su suspensión, y la de Bruno Zapelli (foto), que se recuperó de una molestia.

Ochoa ingresará en el lateral izquierdo de la defensa por Dante Leonel Álvarez. Mientras que el Mago saldrá a la cancha en lugar del volante Mariano Miño.

De esta manera, Belgrano formará con: Nahuel Losada; Juan Barinaga, Diego Novaretti, Wilfredo Olivera y Ochoa; Ruíz Gómez, Tomás Asprea, Santiago Longo y Zapelli; Adrián Balboa y Pablo Vegetti.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios