Primera Nacional | Belgrano (Córdoba)

El prócer sigue haciendo historia: comenzó su ciclo

Belgrano apostó por un hombre grande de la casa para que sea nuevo entrenador de la institución. Guillermo Farré ya puso primera y comenzó su viaje con el Pirata cordobés.

Publicada: 24/05/2021 23:00:05

Lecturas: 8397

Las incertidumbres estuvieron puestas en quien iba a ser el nuevo entrenador de Belgrano y finalmente la decisión sorprendió a todos. Un hombre histórico de la casa fue elegido para levantar un plantel caído anímicamente y que tiene que sumar puntos como sea.

Guillermo Farré tendrá su primera experiencia como entrenador profesional y será nada más, ni nada menos que en su amado Pirata cordobés. El técnico ya fue presentado ante los futbolistas.

Luego de que el plantel profesional conociera al nuevo comándate del barco, Farré tuvo su primer entrenamiento a cargo del equipo. Sin embargo, debido a las restricciones no fue de la manera esperada.

La primera práctica bajo el mando del ex mediocampista de Belgrano fue a través de Google Meet. De manera virtual comenzó el ciclo del nuevo técnico de los Celestes, que ya se expresó sobre lo que será este nuevo desafío.

"Comienza una nueva etapa en el club que me dio grandes alegrías a lo largo de mi carrera. Vengo a acompañar el crecimiento de la institución, a trabajar con la cabeza y el corazón puestos en Belgrano", sentenció Farré.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios