Primera Nacional | Belgrano (Córdoba)

El Pirata y una goleada de Primera en Villa Esquiú

Después de muchos días intensos, Belgrano pudo ganar desde la vuelta a los entrenamientos y tiene más confianza para encarar la lucha por el ascenso. Venció 3-0 a Godoy Cruz.

Publicada: 21/10/2020 12:29:21

Lecturas: 1566

Los dirigidos por Ricardo Caruso Lombardi les ganaron a Godoy Cruz en el predio de Villa Esquiú por 3-0. Los autores de los goles fueron Pablo Vegetti y Marcelo Estigarribia -2-. Otra buena noticia, Franco Negri, el nuevo refuerzo, sumó minutos desde el arranque del partido.

Desde la vuelta a los entrenamientos, el Celeste perdió y empató con Rosario Central en dos partidos jugados y con la goleada al Tomba, el conjunto cordobés puede tener más tranquilidad para lo que se viene.

La última vez que los dos equipos se enfrentaron, fue también en la victoria Pirata por la mínima el 7 de abril de 2019. Con la particularidad que, en ese partido, Belgrano confirmó su descenso a la segunda categoría del futbol argentino.

Para finalizar, el club de Alberdi viajará a Santiago del Estero para enfrentar a Central Córdoba este sábado para seguir preparándose en la busca de volver a Primera.

LA FICHA DEL PARTIDO

Gerónimo Gutiérrez

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios