Primera Nacional | Belgrano (Córdoba)

El Pirata defenderá la punta en territorio chaqueño

El puntero del campeonato se presentará este sábado en Chaco. Con una sola modificación, el equipo de Guillermo Farré (foto) quiere seguir con la racha positiva.

Publicada: 18/03/2022 10:37:27

Lecturas: 547

La delegación de Belgrano de Córdoba se encuentra en Chaco a la espera del encuentro ante For Ever, por la fecha número 6 de la Primera Nacional, que arrancará a las 18.30 de este sábado. El árbitro será Nazareno Arasa.

Los dos equipos transitan un buen momento futbolístico y eso será un condimento especial para dirimir fuerzas en el Estadio Juan Alberto García.

Por el lado del local, la victoria, por penales, contra Arsenal de Sarandí en Copa Argentina levantó la moral del plantel; el Pirata es el único puntero de la divisional con 13 puntos y deberá ganar para mantener la diferencia por sobre sus competidores.

El entrenador Guillermo Farré deberá realizar un cambio obligado en la formación que venció a San Martín de San Juan. El lateral derecho Juan Barinaga transita un cuadro febril que lo mantiene al margen del plantel. En su lugar, ingresaría Gabriel Compagnucci.

Por ende, la formación sería: Nahuel Losada; Compagnucci, Alejandro Rébola, Diego Novaretti, Francisco Oliver; Bruno Zapelli, Hernán Bernardello, Sebastián Longo, Mariano Miño; Fabián Bordagaray y Pablo Vegetti.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios