Primera Nacional | Belgrano (Córdoba)

El Pirata cierra el año y ya piensa en lo que será el 2022

Belgrano de Córdoba afronta sus últimos días de trabajo de este año. El 3 de enero comenzará la pretemporada, nuevamente con Guillermo Farré como entrenador.

Publicada: 01/12/2021 10:21:21

Lecturas: 1995

Mientras observa desde afuera cómo se define el segundo ascenso a la Liga Profesional, Belgrano de Córdoba realiza sus últimos entrenamientos del año y ya piensa en el 2022. El 3 de enero es la fecha elegida para el inicio de la pretemporada.

Será con Guillermo Farré como entrenador, quien tiene contrato vigente. Hasta el momento se registró la salida del uruguayo Emiliano Romero, al cual se le sumarían Dante Álvarez y Rodrigo González. La idea es mantener una base importante de la última temporada y sumar algunos refuerzos de jerarquía.

Los nombres que empezaron a circular en las últimas horas, para sumarse al Celeste, son los del arquero Enrique Bologna (foto), suplente de Franco Armani en River, y los mediocampistas Facundo Fabello (Independiente Rivadavia) y Nicolás Castro (Arsenal de Sarandí), aunque por el momento solo son rumores.

Por otra parte, al club regresarán varios futbolistas de sus préstamos y habrá que ver si entran en la consideración de Farré. Ellos son: Leonardo Sequeira (Central Córdoba de Santiago del Estero), Gonzalo Lencina (Gimnasia de Jujuy), Tobías Ostchega (Estudiantes de Caseros), Martín Garnerone y Joaquín Libera (Racing de Córdoba).

También en Belgrano se vencen los préstamos de Juan Pablo Ruiz Gómez, Tomás Asprea y Axel Ochoa. Este último queda libre, mientras que Ruiz Gómez pertenece a Estudiantes de Caseros y Asprea a Comunicaciones, por lo que habrá que esperar qué será de sus futuros, aunque la dirigencia solamente buscaría alargar sus préstamos sin hacer uso de las opciones de compra.

De esta manera, el Pirata cordobés apostaría a una base conformada por Nahuel Losada, Diego Novaretti, Wilfredo Olivera, Hernán Bernardello, Ariel Rojas, Bruno Zapelli y Pablo Vegetti, a los que se le sumarían refuerzos de jerarquía y junto a los jóvenes del club, intentarán ser protagonistas de un campeonato que comenzaría en febrero.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios