Primera Nacional | Belgrano (Córdoba)

El nuevo DT tiene banca: lo respaldó un histórico

Belgrano de Córdoba se tomó su tiempo para elegir al reemplazo de Alejandro Orfila y finalmente sorprendió a todos. Un ídolo de la casa será el nuevo técnico y ya tiene apoyo.

Publicada: 20/05/2021 15:48:53

Lecturas: 12086

Calladito se vio más bonito el Pirata en la búsqueda del reemplazo de Alejandro Orfila. Sonaron varios nombres de jerarquía, pero finalmente el presidente se la jugó y abrochó la llegada de un ídolo.

Nada más, ni nada menos que Guillermo Farré será el nuevo entrenador de Belgrano. El futbolista es recordado por convertir uno de los goles que sentenció el encuentro que terminó el descenso de River. Además, es uno de los futbolistas con más presencias en el club.

Su llegada generó varias sensaciones en el mundo Belgrano ya que será la primera experiencia de Farré como entrenador profesional. Ante esto, otro histórico lo respaldó y le dio todo su apoyo de cara a lo que se viene.

Juan Carlos Olave otro de los artífices de la tarde épica en el Monumental e ídolo de la institución se expresó en su cuenta de Twitter sobre la llegada del ex mediocampista como nuevo entrenador.

"Hablan de la falta de experiencia y nos hemos chocado con un montón de técnicos de experiencia que han venido y no dieron resultados", comentó Olave respaldando a su ex compañero.

Farré tendrá su primera experiencia como director técnico y viene de hacer ayudante de campo de Ricardo Zielinski en Estudiantes de La Plata. Con un ADN 100% Pirata, el Guille querrá trasladar toda la garra y sentido de pertenencia que demostró dentro de la cancha al equipo, pero está vez como técnico.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios