Primera Nacional | Belgrano (Córdoba)

El Cuti Romero se sumó a los festejos del Pirata campeón

Inmerso en una gira con la selección argentina, el defensor recordó sus orígenes y festejó el ascenso a la Primera División que se concretó al vencer a Brown de Adrogué.

Publicada: 25/09/2022 17:13:47

Lecturas: 1425

Desde los Estados Unidos, donde la selección argentina se entrena de cara a los amistosos de la gira previa al Mundial, el defensor Cristian “Cuti” Romero se sumó, a la distancia, a los festejos del Pirata al vencer a Brown de Adrogué y así coronarse como campeón de la categoría.

A pesar de que su salida se decretó en 2018 al Genoa de Italia, Romero está al tanto de todos los movimientos de su querido Belgrano y no podía perderse este ansiado momento para el equipo de Guillermo Farré que retorna a Primera División después de tres años.

Desde que emigró al continente europeo, el Cuti continúa generando ingresos para la entidad cordobesa que cobró parte de la transferencia desde Genoa a Juventus al quedarse con el 10 por ciento de su pase y también por mecanismo de solidaridad tras su llegada al Tottenham de la Premier League.

Desde su cuenta de Instagram, donde registra 1.2 millones de seguidores, Romero reposteó una imagen del plantel de Belgrano campeón que publicó la cuenta oficial del Pirata.


Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios