Primera Nacional | Belgrano (Córdoba)

El capitán le dio rumbo al barco: ATR directo al Reducido

De la mano de una de sus figuras, Pablo Vegetti, Belgrano sigue a todo ritmo en el campeonato . Triunfazo ante Chicago y se ilusiona cada vez más por pelear por el ascenso.

Publicada: 05/09/2021 19:35:59

Lecturas: 2048

Con Guillermo Farré en el banco, Belgrano vive un presente más que bueno. Ilusionado por la lucha del ascenso, el equipo consiguió tres puntos de oro y no lo bajan más de esta ilusión.

Nueva Chicago, por puntos y muchas veces por rendimiento, es uno de los peores equipos del campeonato. El Pirata lo sabía, lo aprovechó, y se llevó un triunfazo del Estadio República de Mataderos.

Decidido a quedarse con los tres puntos, los de Alberdi salieron con todo y abrieron rápidamente el marcador. A los cinco minutos del primer tiempo, Pablo Vegetti convirtió el 1-0 parcial.

Por su parte, a los 23 minutos, Juan Pablo Ruiz Gómez fue el encargado de estirar la ventaja. Tras un centro de Tomás Asprea, el propio Ruiz Gómez anticipó a los centrales y la mandó a guardar.

Este triunfo vale mucho para Belgrano ya que tras varias fechas se volvió a meter en puestos de reducidos. Ahora, con un equipo más ilusionado que nunca, el Pirata quiere seguir por esta senda y navegar ATR directo a concretar el tan ansiado ascenso.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios