Tristán Suárez
Tristán Suárez quiere sostener su racha ante Almirante BrownPublicada: 13/06/2021 21:46:41
Lecturas: 10759
A pocos meses de su retiro, Diego Alejandro Rivero, el último ídolo de Chacarita, comenzó a tener sus homenajes por todo lo que le dio al conjunto de San Martín en las etapas 1998-2004, 2015-2021.
Es el quinto jugador que más veces vistió la camiseta tricolor, con dos ascensos a Primera División. Por eso, los simpatizantes del Funebrero no perdieron tiempo: se inauguró una nueva Peña Oficial en Puerto Madryn (Chubut) llamada "Diego Burrito Rivero", pero las sorpresas para el ex volante siguieron: otros hinchas de Chaca le realizaron un mural en Villa Lynch (San Martín).
Solo Ascenso se comunicó con Ulises, Franco, Alan, Lucas y Ema ("Los pibes del Pasaje"), quienes fueron los artífices del mural: "Somos un grupo de cinco amigos que decidimos dibujar al Burro, porque coincidimos en que es un ícono de Chacarita. En cada partido, dejó todo por el club".
El mural se encuentra en Pasaje La Paz y Carranza (Villa Lynch - San Martín) y Rivero tuvo la posibilidad de conocerlo: "Cuando llegó, le tapamos el mural con una bandera y un regalo. Le dijimos que era nuestro ídolo y estábamos agradecidos por su carrera. La forma de demostrarles nuestro cariño y amor fue plasmándolo en una de las paredes del barrio".
Además, comentó cómo llegaron al Burro: "Gracias a Ely Martínez (fotógrafa del club) pudimos hacer que Rivero venga a ver el mural. Concretamos nuestro sueño, gracias a ella".
Ahora, "Los pibes del Pasaje" tienen un último deseo: "Ojalá que el Burro tenga su partido homenaje, porque sabemos que él quiere la camiseta como la queremos nosotros. Nos gustaría ver un último partido del Burrito".
Gastón Rienzi
Tristán Suárez
Tristán Suárez quiere sostener su racha ante Almirante Brown
Deportivo Morón
Morón visitará a Almagro con el objetivo de defender la cima
Ciudad de Bolívar
Ciudad de Bolívar empató con Agropecuario y sigue sin ganar
Gimnasia (Jujuy)
Gimnasia se llevó un triunfazo en su visita a Chaco For Ever
Racing de Córdoba
Racing no tuvo diferencias con San Martín de San Juan
Agropecuario
Agropecuario no pasó del empate ante Ciudad Bolívar
Chacarita no pudo ante Rafaela y sumó su tercera caída
Chacarita sufrió otra derrota en su visita a Agropecuario
Chacarita no sostuvo el resultado y perdió frente a Güemes
Chacarita buscará ante Güemes su segunda victoria al hilo
"Llegamos con mucha ilusión y ganas de lograr el objetivo"
"Darle alegría a la gente nos da una satisfacción enorme
1
Alfredo Grelak es el nuevo entrenador de Estudiantes
2
Chicago ganó, es puntero y piensa en el Superclásico
3
Días y horarios para la fecha 8 de la Primera Nacional
4
Morón perdió frente a Atlanta en un duelo amistoso
5
Nueva Chicago recibe al puntero en Mataderos
6
El Gallo y un duelo directo en busca de la punta del torneo
7
Gimnasia de Jujuy cayó por goleada ante Tristán Suárez
8
Morón golpeó en los momentos justos y goleó a Acassuso
9
Ferro no jugó bien, perdió con Los Andes y se fue silbado
10
Coleoni: “Al recibir dos mazazos así se hace muy difícil”
11
Así está el historial entre Nueva Chicago y All Boys
12
Los árbitros para la fecha de clásicos del Nacional