Primera Nacional | All Boys

El Albo tiene nuevo técnico y un refuerzo al caer

Tras la salida de Pepe Romero, este lunes comenzó el ciclo de Marcelo Pascutti al frente del plantel. Por otro lado, la dirigencia está cerca de sumar un jugador al equipo.

Publicada: 19/07/2021 17:27:59

Lecturas: 15942

Bajo la conducción de Marcelo Pascutti, All Boys comenzó una nueva semana de trabajos pensando en el duelo del próximo fin de semana ante Deportivo Morón en el Nuevo Francisco Urbano.

El entrenador que agarró las riendas del plantel Blanquinegro venía desempeñándose como director técnico de la Reserva y es por eso que la dirigencia le brindó la confianza luego de destituir a José Santos Romero. Junto a Marcelo Pascutti trabajan Juan Huerta (ayudante de campo), Ezequiel Luzzi e Ignacio Cardozo como preparadores físicos.

Cabe destacar que en el entrenamiento de este lunes estuvieron presentes varios juveniles de la institución: Lorenzo Luna (defensor, categoría 2003), Brian Kreiman (defensor, categoría 2002), Apolo Rapp (volante, categoría 2002) y Santiago Rodríguez, mediocampista categoría 2002.

Por su parte, en relación al mercado de pases, vale mencionar que la Comisión Directiva del Albo está a un paso de sumar a José San Román, lateral por derecha de 32 años. El experimentado defensor pasó por River, Tigre, San Lorenzo, Zaragoza B de España, Godoy Cruz, Arsenal, Huracán, ADO Den Haag (Holanda), Newell´s, Atlético Tucumán y de último ciclo en Nea Salamina FC de Chipre.


Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas