Primera Nacional | BELGRANO (CÓRDOBA)

De ser suplente en Belgrano a titular en la Selección

La Selección Argentina debutará en un nuevo partido por Eliminatorias de cara al Mundial de Qatar 2022 y un ex futbolista del Celeste estará presente en los 11 albiceleste.

Publicada: 02/06/2021 15:39:26

Lecturas: 3829

Luego de varios meses de inactividad producto del COVID-19, la Selección Argentina volverá al ruedo por las Eliminatorias de cara al Mundial de Qatar 2022 y lo hará ante un rival duro de roer.

La Albiceleste se enfrentará nada más, ni nada menos que contra Chile un equipo con el que hay una gran rivalidad y Lionel Scaloni confirmó que apostará por un ex Belgrano de Córdoba en el 11 inicial.

Cristian Romero, quien en su momento supo ser suplente en el equipo Pirata dirigido por Pablo Lavallen, hará su debut en la Selección Argentina. El central actualmente es uno de los mejores de Europa.

El pasado mes de mayo, el central fue elegido como el mejor defensor de la Serie A 2020/2021 y además, como uno de los mejores centrales Sub 23 de la liga italiana. Entre las estadísticas más destacadas, el actual jugador del Atalanta fue el futbolista que más quites, intercepciones y duelos ganados obtuvo.

Teniendo en cuenta que es una de las figuras de Italia, el entrenador Lionel Scaloni apostó por el Cuti para debutar ante Chile por una nueva jornada de Eliminatorias. Y de esta manera, un chico que tuvo varios altibajos siendo titular y alternativa en Belgrano tendrá la chance de dejarlo en lo más alto con la celeste y blanca.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas