Primera Nacional | BELGRANO (CÓRDOBA)

Con el presente del técnico complicado, va contra San Martín

El presente de Belgrano no es el ideal, el equipo no puede ganar hace cinco partidos y el panorama es cada vez más dificultoso. En casa, intentará conseguir la resurrección.

Publicada: 07/05/2021 21:06:46

Lecturas: 1423

+ Ficha del Partido

Las primeras tres victorias al hilo con las que había comenzado el torneo Belgrano, había ilusionado a todo el pueblo de Alberdi. Sin embargo, solo fue una ilusión y hoy el Pirata tiene el presente menos impensado.

Con un plantel y un equipo que debe ser protagonista y pelear el torneo como sea, lleva cinco partidos sin conocer lo que es la victoria. Es por eso, que este sábado a partir de las 14:30, los Celestes se enfrentarán ante San Martín de Tucumán en el Estadio Julio César Villagra.

En casa, Belgrano ya no tiene más margen de error. Perder no puede ser una opción y el equipo deberá conseguir los tres puntos como sea. En caso de una derrota, el futuro de Alejandro Orfila se podría complicar.

Con un presente complicado para el entrenador, el mismo pateó el tablero para el encuentro ante el Santo tucumano. El técnico quiere triunfar o morir con los suyos y apostará por varios jugadores que trajo en este mercado.

En este sentido, ingresarán al 11 inicial Nahuel Losada al arco más Juan Barinaga, Axel Ochoa, Tomás Asprea, Mariano Miño y Adolfo Lima, saliendo de la misma Juan Strumia, Rodrigo González, Dante Álvarez, Ulises Sánchez, Santiago Longo y Adrián Balboa.

De esta manera, el Chano apostará para este duelo vital por: Nahuel Losada; Juan Barinaga, Ezequiel González, Tecilla y Axel Ochoa; Asprea, Emiliano Romero y Miño; Ruiz Gómez, Vegetti y Lima.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas