Primera Nacional | Alvarado

Con dos bajas, Alva se presenta en Floresta ante All Boys

Este sábado, por la fecha 18 del torneo de la Primera Nacional, Alvarado visitará a All Boys y buscará estirar su invicto. Solís y Vitale se lo pierden por suspensión.

Publicada: 03/06/2022 23:32:45

Lecturas: 870

Este sábado, en el marco de la décima octava fecha de campeonato de la Primera Nacional, Alvarado enfrentará a All Boys, desde las 19.35 horas y con el arbitraje de Ramiro López.

El equipo dirigido por Manuel Fernández viene de empatar sin goles, en el estadio José María Minella, frente a Gimnasia de Mendoza. De esta manera, el conjunto marplatense hace dos partidos que no pierde. Ahora, frente al Albo, el Torito buscará seguir por el mismo camino.

Para eso, el entrenador del elenco marplatense tendrá que hacer dos cambios obligados, ya que Julián Vitale y Nazareno Solís se lo pierden por suspensión. En sus lugares podrían ingresar Ariel Cháves y Matías Rodríguez.

Por otra parte, también se conoció este viernes que Emanuel Del Bianco no continuará en Alva y su carrera seguiría en Los Andes. Vale destacar que, en los últimos días, Nicolás Ihitz se sumó al plantel comandado por Fernández, justamente en la misma posición. Otro que se va es Matías Rapetti.

De esta manera, la probable formación de Alvarado sería: Pedro Fernández; Alan Robledo, Franco Ledesma, Agustín Irazoque; Nahuel Menéndez, Cháves, Gonzalo Lamardo, Rodríguez; Marcos Astina, Leandro Vella y Victorio Ramis.

El resto de los futbolistas convocados son: Esteban Ruiz Díaz, Iván Molinas, Jorge Ramos, Fabián Sánchez, Santiago González, Franco Malagueño, Brian Mieres y Rodrigo Sequeira.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas