
San Martín (Tucumán)
“Hay que tratar de llegar lo más alto posible”Publicada: 23/06/2021 23:06:55
Lecturas: 16648
Pocas son las noticias que puedan generar tanta tristeza como la muerte. Y más allá de lo deportivo que pueda afectar a Chicago hoy en la Primera Nacional, lo que suceda con la pelota queda totalmente en segundo plano. Se confirmó la peor noticia.
Pablo Motta, quien venía batallando hace unas semanas con el COVID-19, falleció este miércoles en la Clínica Bernal. Y todo Mataderos lo llora, a uno de los personajes más queridos por los hinchas. En pocos días, iba a cumplir los 53 años.
Hijo de uno de los grandes símbolos del club como Rodolfo Motta, lo acompañó en los últimos ciclos del entrenador en la institución logrando juntos el soñado ascenso a Primera en 2006. Su última etapa en el Torito fue con Rodolfo De Paoli. Hasta siempre, Pablo.
Lamentamos informar con muchísima tristeza, el fallecimiento de Pablo Motta gran hincha, querido y respetado por todo Nueva Chicago.
— Nueva Chicago (@NuevaChicago) June 24, 2021
Acompañamos a su familia y allegados en este difícil momento. pic.twitter.com/syESNT9AxU
Solo Ascenso
San Martín (Tucumán)
“Hay que tratar de llegar lo más alto posible”Talleres (R.E)
Tres jugadores no continuarán en el elenco de EscaladaArsenal
Rescindió su contrato y seguirá su carrera en el exteriorDeportivo Morón
“Dolido por la caída, contento con lo que venimos haciendo”Almirante Brown
“Confiaron en ellos y hoy estamos salvados del descenso”Los Andes
López: “Hicimos un gran partido, fuimos protagonistas”1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12