
ARS 30000
shopfutbol.com.ar
Publicada: 20/09/2021 01:10:21
Lecturas: 589
Belgrano nunca teme luchar y sabe que en tierras tucumanas deberá hacerlo para ganar como sea. A los de Alberdi solamente les sirve ganar y deberán superar una prueba más que difícil.
Este lunes, a partir de las 21:10 horas, el Pirata cordobés se medirá ante San Martín de Tucumán en el Estadio La Ciudadela. Ariel Penel será el encargado de impartir justicia.
Para este encuentro, Guillermo Farré, como es de costumbre, no confirmó el equipo. Sin embargo, el entrenador realizaría dos modificaciones con respecto al equipo que perdió ante Almirante Brown.
Debido a la lesión de Juan Barinaga, que se desgarró, el volante Ulises Sánchez se ubicaría en el lateral derecho. Mientras que Wilfredo Olivera saldría a la cancha por Nahuel Tecilla.
De esta manera, el equipo, que iría en busca de volver a entrar en puestos de Reducido, será: Nahuel Losada: Sánchez, Diego Novaretti, Olivera y Axel Ochoa; Juan Pablo Ruiz Gómez, Tomás Asprea, Santiago Longo y Mariano Miño; Adrián Balboa y Pablo Vegetti.
Solo Ascenso
ARS 30000
shopfutbol.com.ar
San Martín (Tucumán)
El Santo sufrió una dura caída en Santiago del EsteroAtlanta
Atlanta goleó a Arsenal y estiró la ventaja como líderChaco For Ever
Chaco For Ever le ganó a Colón y se prende en la peleaTalleres (R.E)
Talleres no sostuvo la ventaja y perdió en Carlos CasaresGimnasia (Mendoza)
El Pituco volvió a la victoria y no se baja de la peleaChacarita Juniors
Chacarita cayó ante Defensores y se alejó de la punta1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12