Primera Nacional | BELGRANO (CÓRDOBA)

Brotes verdes en Córdoba: llueven euros en Belgrano

Un futbolista surgido en la cantera de la institución ya tiene nuevo club. Esto es una noticia más que buena para el Pirata ya que recibirá una cifra millonaria.

Publicada: 03/08/2021 21:55:13

Lecturas: 1880

Tras la final ganada frente a Brasil en el Maracaná, muchos clubes de Europa pusieron el ojo en Cristian Romero, pero nunca estuvo definido su futuro. Con muchas idas y vueltas, de tantas negociaciones, el jugador de 23 años llega a los Spurs por 57 millones de euros.

Según el diario italiano, “Tuttosport”, en principio el Tottenham acercó una oferta por 50 millones de dólares, pero no cumplía las necesidades del club de Bérgamo. Luego, se confirmó el traspaso, tras que el equipo de Londres mejoró los números en las bonificaciones a futuro.

Belgrano recibirá 480.000 euros por el pase de la Juventus a Atalanta. Mientras, se suma 1.350.000 euros por la transferencia al conjunto que milita en la Premier League.

Según agregó el periódico deportivo italiano, el Tottenham le ofrecerá a Romero un contrato por cinco años a cambios de cuatro millones de euros por cada uno de ellos.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas