Primera Nacional | Belgrano (Córdoba)

Belgrano visita al Lobo jujeño en la Tacita de Plata

En el norte del país, Belgrano, junto a un reducido grupo de hinchas visitantes, enfrentará a Gimnasia y Esgrima de Jujuy. Habrá una variante en la alineación.

Publicada: 14/05/2022 15:25:58

Lecturas: 772

En el último horario del domingo, Belgrano de Córdoba enfrentará a Gimnasia y Esgrima de Jujuy. En un encuentro correspondiente a la decimoquinta fecha de la Primera Nacional, el puntero del campeonato querrá seguir en la senda triunfal. El arbitraje estará a cargo de Leandro Rey Hilfer.

Después de la victoria conseguida con Almirante Brown, el equipo de Guillermo Farré entrenó gran parte de la semana en Córdoba y ahora se aloja en Jujuy, donde aguardará un encuentro que contará con 3000 almas piratas.

El director técnico se verá obligado a realizar una modificación en el once inicial. Es que la expulsión de Axel Ochoa – a quien le dieron tres fechas de suspensión- lo obliga a modificar para el ingreso de Tobías Ostchega.

Así las cosas, la alineación será: Nahuel Losada; Juan Barinaga, Diego Novaretti, Alejandro Rébola, Ostchega; Bruno Zapelli, Sebastián Longo, Mariano Miño, Maximiliano Comba; Fabián Bordagaray y Pablo Vegetti.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios