Primera Nacional | Belgrano (Córdoba)

Belgrano viajará a Santiago del Estero a seguir de racha

El conjunto cordobés tiene un presente más que ideal y quiere seguir por la misma senda. Los dirigidos por Alejandro Orfila buscarán la cuarta victoria al hilo de visitante.

Publicada: 02/04/2021 21:52:30

Lecturas: 1345

El Pirata cordobés quiere seguir como puntero del campeonato. Es por eso que en nuevo compromiso de la Primera Nacional, Belgrano irá en busca de su cuarta victoria al hilo.

Este sábado, a partir de las 19:00 horas, los Celestes se enfrentarán ante Mitre de Santiago del Estero en condición de visitante. Yael Falcón Pérez será el árbitro del encuentro.

Como de costumbre, Alejandro Orfila no confirmó al equipo que viajará al Norte argentino. Sin embargo, se estima, que el entrenador realizará un solo cambio con respecto al duelo anterior.

La única modificación que realizará el técnico sería el ingreso de Emiliano Romero. El mediocampista, que llegó como nuevo refuerzo desde Atlético Rafaela, ingresaría al equipo por Santiago Longo.

De esta manera, el Chano mandaría a la cancha a: Nahuel Losada; Juan Barinaga, Diego Novaretti, Nahuel Tecilla y Alex Ochoa; Romero, Ezequiel González y Valentín Barbero; Juan Pablo Ruíz Gómez, Pablo Vegetti y Ulises Sánchez.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios