Primera Nacional | Belgrano (Córdoba) | San Martín (San Juan)

Belgrano venció a San Martín y es puntero del certamen

Belgrano de Córdoba le ganó, con una gran actuación en el complemento, a San Martín de San Juan. Pablo Vegetti y Mariano Miño, los dos goles de la noche.

Publicada: 11/03/2022 22:35:58

Lecturas: 1595

El equipo de Guillermo Farré sacó rédito de una excelente actuación en el complemento y argumentó, con goles de Pablo Vegetti y Mariano Miño, el 2-0 final contra un apático San Martín de San Juan, que terminó con un hombre menos por expulsión del defensor Augusto Aguirre.

Once contra diez, Belgrano movió más la pelota, encontró los espacios y cuando no, Pablo Vegetti se hizo presente en el marcador con un testazo impecable, tras ganarle la posición a Jonathan Botinelli.

Con el 1-0, más el apoyo de su gente, el Pirata se lo llevó por delante al Santo que se reacomodó en defensa, pero lució sumamente inofensivo de tres cuartos de cancha en adelante.

A siete minutos del final, Joaquín Susvielles taqueó la pelota y dejó en soledad a Miño que abrió el pie para vencer a Nicolás Avellaneda y así sentenciar las acciones.

En este inicio de la quinta fecha, Belgrano es el puntero con 13 y más candidato que nunca. Del lado de los sanjuaninos, crece la expectativa de saber qué pasará con el futuro de su entrenador Luigi Villaba.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios