Primera Nacional | BELGRANO (CÓRDOBA)

Belgrano no pudo cerrar el torneo con una victoria

El Pirata perdió frente a Quilmes 1-0 en la última fecha con gol de Facundo Pons de penal. El Celeste buscará volver a Primera División en la próxima temporada.

Publicada: 16/11/2021 01:33:51

Lecturas: 494

+ Ficha del Partido

Barrio Alberdi fue un conjunto de emociones, la gente sabe que el equipo dio todo por la pelea para ascender a La Liga Profesional, pero la desilusión de no poder lograrlo y no llegar a la última fecha con chances de luchar, contradice el pensamiento del hincha. En “El Gigante de Alberdi”, recibió a Quilmes en un partido que estaba en la mira de todos y otra vez cosechó un resultado adverso.

Apenas se inició el encuentro, Tecilla hizo una falta dentro del área, que Facundo Pons cambiaría por gol desde los 12 pasos para poner en ventaja al Cervecero a los 7 minutos del primer tiempo. Luego, la más clara para el Celeste fue un cabezazo de Balboa que se fue por un costado.

En el complemento, no hubo muchas acciones, salvo el desborde de Tapia que termina en un remate de Sánchez que se fue junto al palo. Los dirigidos de Farré no hicieron mucho para revertir la historia y perdieron el encuentro.

Belgrano se quedó, otra vez, con las ganas de ascender a la máxima categoría del fútbol argentino e intentará hacerlo en el próximo certamen, donde intentará lograr el tan ansiado ascenso a Primera.

Gerónimo Gutiérrez

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios