Primera Nacional | Belgrano (Córdoba)

“Belgrano es un club grande de la categoría”

Wilfredo Olivera ya firmó su contrato con el Pirata hasta diciembre de 2021. “Me puso muy feliz que piensen en mí, me gusta volver a la ciudad”, aclaró quien pasó por Talleres

Publicada: 07/09/2020 21:02:18

Lecturas: 1662

Wilfredo Olivera ya colocó su firma en el contrato que lo unirá a Belgrano hasta diciembre del próximo año y este lunes mismo dio su primera conferencia de prensa como jugador del Pirata. “Es un club grande de la categoría, de Córdoba, me puso muy feliz que piensen en mí, me gusta volver a la ciudad”, soltó.

“Hubo interés de muchos equipos, trato de no priorizar solo la plata, busco jugar en equipos grandes, que quieren ascender, me gustan los desafíos, si me hubiese guiado por la plata me quedaba en Junín”, explicó el marcador central de 33 años nacido en Santa Fe.

No es su primer paso por Córdoba, vistió los colores de Talleres en 2015. “Soy agradecido, pasé un gran momento en Talleres, tuve la suerte de no perder ningún partido, la gente me lo hace saber. Lo mismo con Belgrano, que confió en mí y hoy me da trabajo", aseguró el ex Quilmes, Atlético Rafaela, Colón, entre otros.

“Lo conozco desde hace mucho, de cuando yo estaba en Libertad de Súnchales. Y me llevó a Quilmes cuando era el director técnico. Ahora le tengo que devolver la confianza”, indicó el Olivera sobre su relación con Ricardo Caruso Lombardi, el entrenador de Belgrano.

Gerónimo Gutiérrez

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios