Primera Nacional | Belgrano (Córdoba)

Al Pirata lo vestirá otra marca en 2021

Belgrano llegó a un acuerdo con Givova. El convenio con la marca italiana es por un año, con posibilidad de extenderse. La indumentaria será presentada en el mes de enero.

Publicada: 07/10/2020 23:43:46

Lecturas: 1612

Belgrano anunció de manera oficial su acuerdo por un año con el sponsor de indumentaria Givova, desde enero hasta diciembre del 2021, con opción de extenderlo en 2022 y dejó atrás a Kappa, que lo vestirá hasta fines de este año.

El nuevo sponsor técnico destinará los próximos meses a la confección de las prendas del club, que serán presentadas a la comunidad pirata a partir de enero del 2021. Givova también su encarga de la indumentaria de Talleres y a partir del año próximo a Instituto de Córdoba. Además, en Argentina, viste a equipos como Gimnasia y Esgrima de Jujuy y Banfield.

En otros temas, el próximo sábado, Belgrano jugará su primer amistoso de preparación visitando a Rosario Central. Será en el Gigante de Arroyito, donde se jugarán dos partidos de dos tiempos de 35 minutos cada uno. El primero está programado para las 10, que se verá en diferido por TNT Sports, y el segundo turno lo hará a partir de las 12 y será transmitido en directo por el mismo canal.

Gerónimo Gutiérrez

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios