Primera Nacional | Belgrano (Córdoba)

A pesar de las restricciones, vuelve a los entrenamientos

Sin actividad futbolística permitida y con las restricciones en vigencia, el Pirata cordobés volverá al ruedo. El equipo entrenará por la tarde con Guillermo Farré al mando.

Publicada: 25/05/2021 22:24:55

Lecturas: 793

Tras la salida de Alejandro Orfila, la fecha libre y la suspensión del torneo, Belgrano vuelve a los entrenamientos presenciales en el Predio de Villa Esquiú tras la llegada del nuevo cuerpo técnico comandado por el ídolo, Guillermo Farré.

Es que mientras rige el último Decreto de Necesidad y Urgencia dictado por el presidente Alberto Fernández, que tiene como objetivo contener el impacto de la segunda ola de coronavirus, el Pirata volverá al ruedo.

Con aval del Gobierno Nacional, los equipos de la Primera Nacional podrá realizar practicas presenciales. Es por eso que Los Celestes aprovecharán esta medida y a partir de las 15:30 se volverán a ver las caras en Villa Esquiú.

El conjunto cordobés no tiene el mejor presente ya que se encuentra decimosegundo en la tabla de posiciones con tres victorias, dos empates y cuatro derrotas. Producto de estos resultados, el equipo tiene nuevo entrenador.

Con la llegada del nuevo director técnico, Farré, el “Celeste” buscará levantar su imagen tras los malos rendimientos de los últimos partidos, por el cual, el hincha Pirata se ilusiona para conseguir el ansiado ascenso a la Primera División.

El tweet de Belgrano sobre la vuelta:

Gerónimo Gutiérrez

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios