
Sportivo Italiano
El Tano va al Bajo Belgrano en busca de la recuperaciónPublicada: 07/03/2025 21:38:40
Lecturas: 1071
El presente del elenco de Jáuregui no es bueno y está lejos de ser el esperado. El fin de semana pasado, como local, el Canario perdió 2-1 ante Dock Sud y así llegó a su tercera derrota consecutiva, por lo que está obligado a ganar para no quedar relegado en la tabla.
Este sábado, por la sexta fecha del campeonato Apertura de la Primera B, en el estadio José Manuel Moreno, Flandria visitará a Deportivo Merlo. El encuentro comenzará a las 17.00 y Julián Beligoy estará a cargo del arbitraje.
Pensando en el juego frente al Charro, el director técnico Santiago Davio podría realizar dos cambios. Juan Orensans entraría por Dante Spitale, mientras Franco Schiavoni reemplazaría a Nicolás Velazco.
Así las cosas la formación de Flandria seria: Tomás Figueroa; Martín Correa, Andrés Camacho, Matías Mariatti, Orensans o Spitale; Schiavoni o Velezano, Alejandro González, Gonzalo Salega, Franco Bustamante; Mariano Ascacíbar y Jonatan Palacio.
El resto de los jugadores citados por el cuerpo técnico del Canario son: Diego Ramos, Ariel Morales, Spitale, Velazco, Alejandro Nalerio, Alejo Blanco, Cristian Ludueña, Joan Esteche y Joan Juncos.
Solo Ascenso
Sportivo Italiano
El Tano va al Bajo Belgrano en busca de la recuperaciónSacachispas F.C
En un duelo de necesitados, Saca visitará a FlandriaUAI Urquiza
El Furgón quiere repetir ante Acassuso como visitanteDeportivo Laferrere
Laferrere busca la victoria para salir del último puestoArgentino de Quilmes
“Lo que estoy viviendo en tan poco tiempo es un sueño”Argentino de Quilmes
El Mate hizo un partidazo en Caseros, pero quedó eliminado1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12