
ARS 30000
shopfutbol.com.ar
Publicada: 23/03/2025 21:49:28
Lecturas: 3871
Este domingo, por la séptima fecha de la Zona B de la Primera Nacional, Almirante Brown y Chaco For Ever empataron 0-0 en el estadio Fragata Sarmiento. Tras suspender la conferencia de prensa, Fabian Nardozza dejó de ser el entrenador de La Fragata.
En una primera parte pareja, donde ningúno de los equipos impuso condiciones, un remate de Gonzalo Flores que se fue cerca del primer palo se destacó como la única aproximación clara del equipo local, que también intentó con dos remates de larga distancia sin peligro.
En el segundo tiempo, llegaron las situaciones de peligro. El arquero Ramiro Martinez y el travesaño salvaron al Mirasol primero. A su vez, La Fragata también tuvo su oportunidad, en los pies de Santiago Vera, quien erró un gol increíble abajo del arco.
Pese a las modificaciones, el Aurinegro no tuvo ideas para romper el marcador. Con empate y la pobre actuación del equipo, Fabián Nardozza decidió dejar el cargo que habia asumido para esta temporada.
El equipo de Casanova suma 6 puntos en el torneo y en la próxima jornada recibirá a Nueva Chicago, en un nuevo clásico, a la espera de saber quien será el entrenador para la continuidad del torneo.
Diego Carrizo
ARS 30000
shopfutbol.com.ar
Talleres (R.E)
“Los goles son errores nuestros, el rival no había generado”San Miguel
“Ojalá que el punto sea el hincapié para levantar”Alvarado
Pablo Quatrocchi: “Estamos dando pasos hacia adelante”San Miguel
“Estuvimos firmes en los duelos y en todas las líneas”AFA
Días, horarios, árbitros y televisados de la fecha 9Racing de Córdoba
“Al equipo lo vi bien, vamos mejorando y conociéndonos”1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12