Primera Nacional | Banfield

Va por el campeonato

Aunque el Taladro tiene la mente puesta en lo que será la Primera División, el equipo de Almeyda no quiere perder de vista el torneo de la B Nacional y buscará ganarlo.

Publicada: 31/05/2014 00:32:30

Lecturas: 1122

Pese a que Banfield está pensando en lo que será el armado del equipo que disputará la Primera División, el conjunto de Matías Almeyda, que viene de igualar sin goles ante Sarmiento, recibirá este sábado a las 17:10 al descendido Talleres con el arbitraje de Jorge Baliño. El equipo del Sur, en condición de local, buscará una victoria que lo deje a tiro para poder lograr el campeonato de la B Nacional.

Para ello, el DT del Taladro meterá una sola variante con respecto al equipo que igualó en Junín: Juan Cazares ingresará por Nicolás Bertolo.

De esta manera, la alineación que se medirá este sábado ante Talleres de Córdoba será: Gaspar Servio; Gustavo Toledo, Nicolás Bianchi Arce, Fabián Noguera, Nicolás Tagliafico; Walter Erviti, Nicolás Domingo, Cazares; Emiliano Terzaghi, Andrés Chávez y Santiago Salcedo.

En cuanto al rearmado del equipo, en algún momento se mencionó que podía llegar Darío Cvitanich a la institución del Sur. Aunque su futuro parece estar lejos de Banfield, porque el Olympique de Marsella que dirige Marcelo Bielsa compraría el pase del jugador en 8 millones de dólares. Pero en cuanto a los que están en el equipo, el arquero Gaspar Servio confirmó que seguirá. Tito Noir, jugador al cual el pase le quedará en su poder, pretende que le compren la ficha, o al menos la mitad del pase en una cifra aproximada de 3 millones de pesos. Nicolás Domingo confirmó que continuará en el club, aunque distinta es la situación de Nicolás Bertolo y Juan Cazares, ya que es difícil que Banfield haga uso de la opción de compra de ambos. Mientras que Nicolás Bianchi Arce y Santiago Salcedo tampoco continuarían en el Taladro debido a que la opción de compra del pase de cada jugador es muy alta.

Guillermo Reynoso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas