Primera Nacional | Banfield

Quiere un paso más

El Taladro recibirá a Aldosivi y una victoria lo haría acariciar el ascenso. En el conjunto de Almeyda ingresarán Zarif, Erviti, García y Terzaghi (foto) entre los titulares.

Publicada: 18/04/2014 20:05:38

Lecturas: 743

El Club Atlético Banfield tiene una distancia sobre Independiente, el último club que queda fuera de los puestos de ascenso, de doce puntos. Este sábado, el Taladro recibirá a Aldosivi, y una victoria estiraría la ventaja a quince unidades sobre 24 en juego, lo cual hace que esté cada vez más cerca el sueño de regresar a la Primera División.

Para este encuentro, Matías Almeyda deberá retocar el equipo. Ricardo Noir se lesionó y tendrá que ser reemplazado. Nicolás Bertolo arrastraba molestias y no sería arriesgado. Por lo cual, el elegido es Emiliano Terzaghi para ocupar este puesto.

Por otro lado, Omar Zarif volverá a la titularidad en lugar de Gonzalo Bettini. Además, Nicolás Tagliafico y Nahuel Yeri recibieron la roja en el último partido y no estarán disponibles por decisión del Tribunal de Disciplina. En sus lugares ingresarían Juan Ezequiel García y Walter Erviti, tras recuperarse.

De esta manera, Banfield formará con Gaspar Servio; Omar Zarif, Nicolás Bianchi Arce, Fabián Noguera, Gustavo Toledo; Juan Ezequiel García, Walter Erviti; Juan Cazares; Emiliano Terzaghi, Santiago Salcedo y Andrés Chávez.

El encuentro comenzará a las 17.10 horas de este sábado y lo arbitrará Pablo Lunati en el Florencio Sola.

Guillermo Reynoso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas